La renovación que quiere cerrar el Liverpool cuanto antes

Desde el club quieren alejarle de cualquier equipo que pueda tentarle

El Liverpool quiere renovar a Jürgen Klopp cuanto antes / UEFA El Liverpool quiere renovar a Jürgen Klopp cuanto antes / UEFA

La consecución de la sexta Copa de Europa por parte del Liverpool ha traído muy buenas noticias. El cuadro de Anfield quiere renovar cuanto antes a Jürgen Klopp, a pesar de que su contrato expira en el año 2022, según ha informado el diario Sport. Desde el grupo propietario del club, Fenway Sports Group, esperan que el técnico alemán sea la base de un proyecto que marque época en el viejo continente. Pero no solo en Europa, pues desde el grupo de inversores esperan que Klopp compita con Guardiola hasta el final y sea capaz de darle al equipo su primera Premier League. De esta forma, el técnico alemán se convertiría en el Ferguson del Liverpool.

"Jurgen es un entrenador brillante, pero tan o más importante es que se trata de un hombre humilde y cariñoso", afirmó el presidente del grupo, Tom Werner. Jürgen Klopp llegó al Livepool en octubre de 2015. Por aquel entonces, el conjunto ‘red’ había perdido la grandeza que tuvo en épocas pasadas. Poco a poco recuperaba la visión de gran club que siempre tuvo, alcanzando la final de la Europa League, que perdió ante el Sevilla, y la final de la EFL Cup, que perdió ante el Manchester City en la tanda de penaltis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter