El representante de Cavani carga contra el Atlético de Madrid

El conjunto colchonero no habría hecho todo lo posible para fichar al charrúa

"El representante de Cavani carga contra el Atlético de Madrid. Foto: Getty Images" "El representante de Cavani carga contra el Atlético de Madrid. Foto: Getty Images"

El presente y futuro de Edinson Cavani sigue dando mucho de qué hablar. Tras un intensísimo mes en el que el charrúa no ha podido salir de París, aún quedan muchos días antes de que se aclare, de una vez por todas, su próximo destino. El Atlético de Madrid parecía tener encaminado su fichaje, pero las condiciones del jugador y del PSG habrían echado para atrás la operación. Ahora, el representante y hermano del jugador, Walter Guglielmone, ha dado unas palabras que no dejan nada bien al conjunto colchonero.

En unas declaraciones que recoge la ‘SER’, el agente del uruguayo se ha mostrado defraudado con el devenir de la situación. Al parecer, Edinson Cavani quería jugar en el Atlético de Madrid y habría hecho todo lo posible por salir, pero el club rojiblanco no habría puesto de su parte para cumplir su deseo. Su hermano ha sido tajante y lo ha dejado muy claro: “Lo importante es lo que ha hecho Edi para salir, ¿tú piensas que Edi no jugó casi un mes para que yo haga caer la comisión y dejar que no cumpliera su sueño?”

Walter Gugliemone achaca el fallido fichaje a temas puramente económicos. Cavani habría forzado para salir y, no solo eso, ya que estaba dispuesto a bajarse considerablemente su ficha para poder ponerse a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone. “¿Y con todo el lío que armamos con el PSG? Si fuera por dinero, Edi se habría marchado a Inglaterra; Manchester o Chelsea”. Unos comentarios que dejan en evidencia al Atlético y que demuestran que desde la dirección deportiva colchonera no han hecho lo suficiente para fichar al charrúa. El próximo mes de junio expira el contrato de Cavani. Veremos si, para entonces, el uruguayo consigue enfundarse la camiseta rojiblanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes