El Chapecoense responde al acercamiento de Ronaldinho

El club brasileño habla del acercamiento de "viejas glorias" para la reconstrucción del equipo

Ronaldinho | Foto: Twitter oficial de Ronaldinho Ronaldinho | Foto: Twitter oficial de Ronaldinho

El Chapecoense ha comenzado a planificar la próxima temporada. Tras todo lo acontecido, es momento de mirar al frente con optimismo, aunque sin dejar caer en el olvido a las víctimas del trágico accidente. Por ese motivo, el club brasileño implantará una máxima en su reestructuración, concretamente la unión y espíritu que tenía su plantel, el cual siempre se mostró unido. Esta unión marcó el éxito de un equipo que disputaría la final de la Copa Sudamericana, y debe ser una condición innegociable para los nuevos jugadores que lleguen al equipo.

Según informa el Diario La Nación, el Chapecoense les ha confirmado que estudiarán minuciosamente las incorporaciones que se irán dando. No obstante, buscan "chicos que vengan a sumar y aportar su granito de arena", no "figuras que quieran aprovechar este momento de triste fama que vive el club". Con dichas afirmaciones, las opciones de Riquelme y el propio Ronaldinho parecen descartadas, aunque el club añade que estas figuras serán "estudiados al detalle" para no alterar el espíritu familiar y de colaboración que había en el club.

El club brasileño tendrá que afrontar una dura temporada el próximo año, donde disputará hasta siete competiciones oficiales, a las que habría que sumar los numerosos amistosos que podría disputar el equipo tanto en España -ha sido invitado al Trofeo Carranza- como en el resto del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes