La respuesta del Nápoles al interés del Liverpool en Koulibaly

El jugador senegalés es uno de los objetivos del conjunto inglés para la próxima temporada

El Nápoles pide 120 millones al Liverpool por Kalidou Koulibaly / TWITTER El Nápoles pide 120 millones al Liverpool por Kalidou Koulibaly / TWITTER

A pesar de la gran temporada que el Liverpool ha realizado esta temporada, con la consecución de la Champions League ante el Tottenham, el conjunto inglés que dirige el técnico alemán Jurgen Klopp ya piensa en acudir al mercado de fichajes en busca de nuevos jugadores con los que continuar su dominio en Europa, y poder aspirar a una Premier League que este curso se les ha escapado de forma incomprensible pese a haber perdido únicamente dos partidos.

Uno de los grandes objetivos del conjunto de Anfield pasa por reforzar la parcela defensiva, donde el holandés Van Dijk se ha encontrado demasiado solo en ciertos tramos de la temporada, teniendo como compañeros a Dejan Lovren o Joel Matip, a los que el Liverpool buscaría reemplazar con la llegada del central senegalés del Nápoles, Kalidou Koulibaly.

Según Il Mattino, el cuadro partenopeo que dirige Carlo Ancelotti conoce del interés del equipo británico en hacerse con uno de sus mejores hombres, aunque no está dispuesto a dejarle marchar a cualquier precio, pidiendo según esta información cerca de 120 millones de euros por el traspaso de un Koulibaly que a su vez también se ha colado en el radar de otros grandes europeos como Manchester United o Juventus de Turín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter