El reto del Liverpool para la próxima temporada

El conjunto de Anfield tiene una dura misión de cara a la próxima campaña

Jurgen Klopp / liverpoolfc.com Jurgen Klopp / liverpoolfc.com

El Liverpool vive una de las mejores temporadas de los últimos tiempos, y los aficionados del conjunto red ya sueñan con hacer algo grande la próxima campaña, aunque todo ello dependerá de la capacidad que tenga el conjunto de Anfield para retener a todas y cada una de sus estrellas.

El espectacular rendimiento de hombres como Sadio Mané, Roberto Firmino o Mohamed Salah no hacen otra cosa que llamar la atención de los grandes equipos europeos, que el próximo verano estarán dispuestos a ofrecer grandes cantidades de dinero para hacerse con sus servicios, en lo que se convertirá en todo un reto para el Liverpool si quiere seguir contando con una plantilla competitiva que le permite seguir estando entre los mejores de Europa.

Si el Liverpool es capaz de ello, y además rodear a estos jugadores con hombres de nivel igual o superior, no solo logrará su principal propósito, sino que también se convertirá en uno de los equipos más temibles de Europa y uno de los favoritos para conquistar la próxima Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes