El retorno de Alcácer

Desde Alemania aseguran que el jugador quiere volver a España

El retorno de Alcácer | MARCA El retorno de Alcácer | MARCA

La llegada de Erling Haaland al Borussia de Dortmund ha roto los esquemas de Paco Alcácer. El delantero español era el referente del conjunto bávaro en ataque, pero el joven noruego le ha robado todo el protagonismo. Pese a que los alemanes quieren que se quede, el jugador parece tener las ideas muy claras: quiere volverse a LaLiga.

Medios de tirada nacional en Alemania como Bild o Kicker aseguran que el ariete del Dortmund tiene un pie y medio fuera del conjunto amarillo. Ya se quedó fuera de la lista para medirse al Augsburgo por decisión técnica, estando en perfecta forma física para jugar, y hay varios equipos del panorama nacional que lo tienen en sus planes. Su regreso al Valencia es una de las posibilidades que se contempla, pues el conjunto ché tiene la necesidad de un delantero, y más si sale Rodrigo.

Otra de las opciones que se plantea es el Atlético de Madrid. Los colchoneros quieren un '9' a toda costa, y si no viene Cavani, Alcácer es uno de los mejor colocados. La última, y menos factible, es el Sevilla FC. Los hispalenses han vendido a Dabbur y Chicharito está en la misma situación. Pese al fichaje de En Nesyri, el conjunto de Nervión necesita un delantero puro para darle descanso a De Jong, y Alcácer concoce cómo funciona LaLiga y podría encajar en los esquemas de Lopetegui.

Todo depende de la intención que ponga cada equipo, ya que el Dortmund no dejará al delantero marchar por menos de 40 millones. Quieren retenerlo a toda costa y usarán la cláusula para ello.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes