La revelación del fútbol ruso se deja querer por el Madrid

El jugador es objetivo del Real Madrid de cara al próximo curso

Zidane / realmadrid.com Zidane / realmadrid.com

Leandro Paredes, centrocampista argentino del Zenit de San Petesburgo, es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El jugador albiceleste, preguntado por este interés del club blanco, ha querido dar su opinión al respecto.

“Para mí saber que existe el interés del Madrid y la Juventus es algo importante”, sentenció el jugador, antes de aclarar que solo tomará una decisión al respecto llegado el momento después de que acabe la presente temporada, con el objetivo de acudir al Mundial de Rusia en mente.

“Trato de vivir estos rumores de mercado con serenidad, trato de no distraerme. Después del Mundial tomaré la decisión, pero elegir entre la Juventus y el Real Madrid no es fácil, sería una elección difícil para mí. Pero tengo que seguir trabajando si no quiero que estos clubes pierdan su interés”., sentenció el jugador argentino, por el que según Clarín, el club blanco ya habría ofrecido 35 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter