La revolución defensiva que planea el Atlético

El club rojiblanco tiene tres objetivos prioritarios tras anunciar su primer fichaje

Los fichajes en la defensa que planea el Atlético de Madrid. Los fichajes en la defensa que planea el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid avanza en la transformación de la defensa para la temporada 2019-20. Lucas Hernández, Diego Godín y Juanfran Torres han confirmado su marcha, mientras Filipe Luis no ha decidido si aceptará la oferta del club para ampliar su contrato una temporada.

El club rojiblanco ya ha fichado al defensa central Felipe Monteiro (Oporto) e incorporará de forma definitiva en la misma posición al canterano Francisco Montero. El argentino Nehuén Pérez, que en las próximas semanas cumplirá 19 años, no tiene un puesto asegurado en la plantilla.

La evolución del mercado hace que el Atlético tenga actualmente tres objetivos prioritarios en la línea defensiva: el lateral derecho Nélson Semedo (FC Barcelona), el defensa central Mario Hermoso (RCD Espanyol) y el lateral izquierdo Renan Lodi (At. Paranense). Este último tiene un precio más asequible que Alex Telles (Oporto), quien fue el objetivo inicial del club madrileño para reforzar la banda izquierda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes