La revolución defensiva que tiene en mente la Juventus

El club italiano sabe que necesita refuerzos en la parcela defensiva

Allegri / Getty Allegri / Getty

La Juventus de Turín sabe que la elevada media de edad que sufre su plantilla desde hace tiempo necesita ser solventada con el fichaje de jugadores más jóvenes que puedan aportar algo de frescura a un proyecto deportivo que vive sus últimos días, con la posibilidad de lograr un nuevo doblete entre la Serie A y la Copa de Italia.

Jugadores como Giorgio Chiellini o Andrea Barzagli viven la recta final de sus respectivas carreras deportivas, y por ello la dirección deportiva del conjunto bianconeri trabaja desde hace tiempo en encontrar varios relevos de garantía para dos jugadores que ya son auténticas leyendas de la Vecchia Signora.

Algunos nombres como los de Kalidou Koulibaly, central senegalés del Nápoles, ya han salido a la luz, pero por el momento no se trata de nada más que simple rumores, aunque como bien dice el refrán cuando el río suena, agua lleva, y este podría ser uno de los primeros fichajes de la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes