La revolución de la Juve que afectará al Madrid

Los objetivos del club italiano en el mercado colisionarán con los intereses del Real Madrid

Andrea Agnelli , presidente de la Juventus / juventus.com. Andrea Agnelli , presidente de la Juventus / juventus.com.

La eliminación de la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones tendrá consecuencias en el mercado de verano. El club turinés ya anunció la próxima incorporación de Aaron Ramsey (Arsenal) a coste cero y planea una gran inversión para reforzar el centro del campo. Incluso, contempla la venta de un titular indiscutible como Miralem Pjanic si recibe una oferta de 100 millones de euros.

Según el diario Tuttosport, Paul Pogba será un objetivo prioritario de la Juventus. El interés del club italiano por el centrocampista francés confluye con el del Real Madrid. Además, en la agenda de la Juve figuran al menos cuatro jugadores de la plantilla de Zinedine Zidane: Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos e Isco Alarcón. Como Fichajes.net ha publicado en las últimas semanas, otro objetivo de la Juventus para el centro del campo es Joao Félix (Benfica), cuya cláusula de rescisión asciende a 120 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter