Rey Arturo

Chelsea quiere vestir de azul a Arturo Vidal

Pedro Areta | 22 Nov 2010 | 13.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Arturo Vidal actualmente se destaca en el Bayer Leverkusen y sin dudas es uno de los mejores sudamericanos de la Bundesliga alemana. Con 118 partidos y 15 tantos en su haber, el chileno impacta y llama la atención de varios clubes que lo siguen. El último en echarle el ojo fue Chelsea, quien estaría dispuesto a invertir unos 10 millones de euros en el internacional.

Segín informa CalcioMercato, el Chelsea está mirando de cerca a Arturo Vidal. El entrenador Blue, Carlo Ancellotti, le agrada la forma de jugar del chileno y considera que puede ser un buen refuerzo para el mercado de invierno. Es por eso que los directivos ingleses planean una oferta de 10 millones de euros por el sudamericano.

Cabe recordar que Vidal es internacional con Chile y fue una fija durante este 2010 en las convocatorias de Marcelo Bielsa, quien se ha marchado de la selección. El jugador ha mostrado un gran rendimiento con el combinado de su país, en donde ya lleva jugado 27 encuentros.

Vidal es titular frecuentemente en el Leverkusen, entonces restará saber si el chileno verdaderamente quiere jugar en un club en donde hay mucha competencia en los puestos en donde se desempeña o no. ¿Vidal se convertirá en rey y peleará un lugar? o ¿seguirá su rumbo tranquilo por la Bundesliga?.