Reynoso quiere salir de Boca y el club no le deja

El jugador no se encuentra cómodo en el conjunto bostero

Pablo Sánchez Arias | 20 Feb 2020 | 00.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Reynoso quiere salir de Boca y el club no le deja | Diario Democracia
Reynoso quiere salir de Boca y el club no le deja | Diario Democracia

Emanuel Reynoso llegó a Boca procedente de Talleres Córdoba, donde se empezó a erigir como una de las estrellas emergentes del fútbol argentino. Sin embargo, su llegada al conjunto de Buenos Aires pareció cortarle las alas, y el mediocentro nunca se ha encontrado cómodo, pese a haber tenido hasta tres entrenadores distintos. Esta situación ha provocado la desesperación en el futbolista, que ha pedido abandonar la Bombonera.

Según informa MARCA, el Minnesotta United de la MLS puso encima de la mesa una oferta de cuatro millones de dólares por el 70% del futbolista, pero Boca vio insuficiente la cantidad de dinero y pedía unos cinco millones, además de pluses por la consecución de algún objetivo que no tenía mucha dificultad. Lo más increíble para el conjunto de Buenos Aires, tal y como apunta el medio anteriormente citado, fue que el propio jugador pidiera que aceptaran el traspaso. La única condición que Boca ha puesto al futbolista para aceptar la oferta es que esta suba un millón más.

Tras dos años defendiendo la camiseta azul y oro, Reynoso acumula cuatro goles y ocho asistencias en 61 encuentros. A sus 24 años, el cordobés sabe que tiene mucho más que ofrecer, pero que para poder desenvolverse tiene que abandonar Buenos Aires en busca de un nuevo ambiente.