Ribéry podría acabar en el PSV

Holanda o Rusia son sus destinos más probables

Dos opciones se abren para Ribéry. Dos opciones se abren para Ribéry.

Tras la marcha del Bayern de Múnich, Ribéry todavía no ha aclarado su futuro de cara a la próxima temporada. Después de toda una vida en el conjunto alemán, el extremo francés quiere apurar su carrera en otro club que le permita seguir jugando al máximo nivel.

Dos son las propuestas que Ribéry tiene sobre la mesa a estas alturas. Una de ellas es del Lokomotiv de Moscú y la otra del PSV. A sus 36 años, sería la posibilidad de jugar en Europa algún año más y seguir agrandando un palmarés envidiable aunque sea en ligas menores.

La propuesta del conjunto ruso fue adelantada por L'Équipe, donde se informaba que el fichaje se llevaría a cabo sin abonar ninguna cantidad económica más allá del salario del jugador.

Por otro lado, SportBild ha deslizado la posibilidad de que acabe en uno de los clubes punteros de Holanda como es el PSV. Lo que parece claro es que podremos disfrutar del talento del jugador francés y todo hace indicar que será en un equipo europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Getafe / LaLiga Santander

Leganés y Getafe jugarán esta noche en Butarque, a partir de las 21:00 horas, su partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes