Ricardo Rodríguez tiene ofertas para marcharse del Milán

El equipo rossonero tiene que ofrecer salidas para cuadrar sus cuentas

Ricardo Rodríguez tiene ofertas para marcharse del Milán / ACmilan.com Ricardo Rodríguez tiene ofertas para marcharse del Milán / ACmilan.com

El AC Milán está atravesando un muy mal momento económico ya que sus movimientos están siendo vigilados por la UEFA y están avisados de que pueden volver a ser sancionados si no cuadran sus cuentas en los próximos mercados. Esta situación está llevando al club a escuchar ofertas por algunos de sus futbolistas más 'golosos', este sería el caso de Ricardo Rodríguez, quien ya cuenta con varios equipos que buscan hacerse con su fichaje.

El internacional suizo deslumbró en el Wolfsburgo y este recuerdo ha llevado tanto al Borussia Dortmund como al Schalke 04 ha interesarse por su situación, dos clubes que tienen, o tendrán carencias en el lateral zurdo en los próximos mercados. Pero estos dos equipos no son los únicos que están tras los pasos de Ricardo Rodríguez ya que desde la Premier League el Everton también está monitorizando al actual jugador rossonero, un equipo que ya trató de ficharlo en pasados mercados pero que se encontró en varias ocasiones con las negativas de los lombardos a dejar marchar a uno de sus mejores defensas.

Esta temporada el suizo ha perdido bastante protagonismo en el Milán y por este motivo también estaría dispuesto a salir, incluso en el próximo mercado de enero ya que supondría un nuevo comienzo para él y la oportunidad de volver a ser indiscutible en un club. Ahora habrá que esperar a ver el precio que le ponen los rossoneros teniendo en cuenta que pagaron por él 15 millones de euros hace tan sólo dos años, puesto que no estarían dispuestos a perder dinero con esta operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes