Riquelme habla sobre el futuro de Messi

El ex jugador azulgrana habló sobre la continuidad del astro argentino en el club azulgrana

Riquelme y Messi Riquelme y Messi

Roman Riquelme, ex futbolista de Boca Juniors y FC Barcelona (entre otros), concedió una entrevista a FOX Argentina en la que habló sobre el futuro de Leo Messi en el conjunto azulgrana. El mítico jugador está seguro de que el astro argentino se quedará en el equipo culé y renovará su contrato en los próximos meses.

El futbolista está seguro de que Messi seguirá en el Barça y terminará su carrera en el Camp Nou,“Yo creo que se va a quedar allí. Disfruta jugando al fútbol y lo lleva haciendo desde los diez años. Coincidió en las categorías inferiores con algunos de sus compañeros, y ha hecho amistades”. De hecho el futbolista argentino se atrevió a compararlo con la situación que vivió él en Boca Juniors, “Le pasa un poco lo que a mí en Boca. Si fuera por mí, me hubiese quedado a jugar siempre allí”.

También afirmó que Messi es un futbolista muy importante para la selección argentina ya que hace mejor a sus compañeros dentro del terreno de juego, “Si está Messi en el equipo siempre vamos a tener más posibilidades de ganar. Si no, las cosas se nos van a complicar mucho. Somos un equipo con él y otro si no está".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes