Riquelme podría volver a Boca

Uno de los candidatos a la presidencia del club bostero le ha ofrecido unirse a su candidatura

Riquelme podría volver a Boca | Foto: El Destape Riquelme podría volver a Boca | Foto: El Destape

Juan Román Riquelme es uno de los tres jugadores más icónicos de la historia de Boca Juniors. El argentino siempre se mantuvo fiel a sus colores y después de él nada fue igual para los bosteros. Con las elecciones a la presidencia de Boca, todos los candidatos querrían contar con un emblema así en su barco, algo que Christian Gribaudo no niega.

Según informa el diario Olé, el secretario del conjunto argentino podría contar con una ventaja sobre sus adversarios: la incorporación de Riquelme a su candidatura como vicepresidente segundo. En palabras del propio Gribaudo "A Román hay que respetarlo porque es el máximo ídolo del club, y creo que la mejor forma de respetarlo es no hablar por él. Él tiene las puertas abiertas y para el club es muy importante que él esté aquí", aclaró el candidato xeneize.

En el club argentino, Riquelme sumó 92 goles y 153 asistencias en 388 encuentros, logrando cinco Ligas y una Copa de Argentina, tres Copas Libertadores, una Recopa de Sudamérica y un Mundialito de clubes, aparte de un gran número de premios a nivel individual. El regreso de "el último 10" a Boca podría suponer una victoria apabullante de Gribaudo, y es que el ídolo podría devolver a la afición bostera la esperanza necesaria de que todo irá a mejor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes