Riquelme y Russo van tras un ex de Boca para que regrese

El técnico quiere tener de vuelta a un delantero que ya vistió la casaca xeneize entre 2005-2009

Javier Macías Jiménez | 2 Jan 2020 | 17.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Riquelme y Russo van tras un ex de Boca para que regrese "Foto: LMNEuquen"
Riquelme y Russo van tras un ex de Boca para que regrese "Foto: LMNEuquen"

La planificación deportiva de Boca Juniors sigue avanzando. Riquelme y Russo han regresado a la entidad de Buenos Aires para volver a prender de grandeza a uno de los clubes más históricos de todo el continente sudamericano. Para ello, los resultados en el terreno de juego y los éxitos en forma de victorias serán claves para devolver al club a donde se merece. La confección de una plantilla competitiva y de gran nivel será una de las principales tareas de ambos en Boca Juniors. Inmersos en esta lucha, Riquelme y Miguel Ángel Russo aguardan la llegada de un delantero complementario que aporte goles, experiencia y peligro en el área rival: pocas definiciones se ajustan más a Rodrigo Palacio que esta.

El veterano delantero argentino de 37 años actualmente milita en el Bolonia de la Serie A, pero desde Boca ya se ha plasmado su interés en el ariete. Rodrigo Palacio ya defendió los colores xeneize entre 2005-2009, justo antes de su salto al fútbol italiano donde se destapó como un ratón de área que convierte los goles de jugadas aparentemente poco peligrosas.

Si en semanas anteriores fueron Paolo Guerrero y Lucas Barrios los relacionados con el equipo argentino, ahora es Palacio. El perfil es claro: delanteros experimentados, con muchos minutos acumulados y con gran presencia en el área rival, además de un olfato goleador incontrolable. ¿Será Palacio el elegido finalmente por Russo y Riquelme?