Riquelme ya tiene a su '5'

En Boca Juniors ya saben a por qué mediocentro irán en 2020

Riquelme ya tiene a su '5' "Foto: Rpp" Riquelme ya tiene a su '5' "Foto: Rpp"

2020 ya está a la vuelta de la esquina y con él la necesidad de muchos equipos de construir una plantilla ganadora que otorgue muchas alegrías a sus aficionados. Es el caso de Boca Juniors, que tras una temporada decepcionante busca virar de nuevo hacia el éxito. Para ello, la tarea de construir un plantel competitivo y de garantías ha recaído en la leyenda del club, Juan Román Riquelme. Con varias operaciones avanzadas, la siguiente parece ser la de hacerse con los servicios de un mediocampista defensivo. Renato Tapia del Feyenoord holandés es el elegido.

Si Lucas Barrios parece haber ganado la partida a Paolo Guerrero en la punta del ataque, ahora el peruano Tapia va a ser el elegido para ser el nuevo 'stopper' del equipo xeneize. El actual futbolista del Feyenoord no está disfrutando de su mejor temporada en la Eredivisie. Riquelme buscaba un centrocampista capaz de equilibrar al equipo, de sostener en la parcela media todo el talento ofensivo que se busca, y tras la imposibilidad de traer a Ascacíbar, la opción de Renato Tapia ha sido la idónea para ambas partes.

No será la última operación que se relacione con la entidad de Buenos Aires, ni mucho menos. La posible llegada de Ever Banega a lo largo de 2020, así como el interés del club en jugadores como Gaitán, Nahuel Bustos, Edwin Cardona... convertirá al combinado xeneize en uno de los grandes animadores de la próxima ventana invernal de traspasos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes