River Plate ficha dos prometedores brasileños

El equipo argentino ha apostado por la progresión y calidad de estos dos futbolistas

River Plate ficha dos prometedores brasileños / Elpais.com River Plate ficha dos prometedores brasileños / Elpais.com

River Plate ha vuelto a los entrenamientos y algo que ha llamado la atenció en su segundo equipo es la incorporación de dos nuevos juagores, se trata de Hyago de Santana Brito y Edinho, dos prometedores futbolistas brasileños que llegan para reforzar la plantilla dirigida por Juan José Borrelli. El equipo argentino llegó a un acuerdo para tener a prueba a estos futbolistas hasta final de temporada cedidos con opción de compra que tendrán que hacer efectiva antes de que termine el plazo del préstamo.

Hyago de Santana Brito: Se trata de un joven de 17 años que se desempeña como lateral zurdo y llega a millonarios tras formarse en las categorías inferiores del Corinthians. Su modelo a seguir es el lateral del Real Madrid Marcelo, del que es totalmente fan y cree que su estilo de juego es el que más se asimila al suyo, por lo que estamos ante un lateral que es más atacante que defensor, es decir, lo que viene a ser un carrilero brasileño de toda la vida, más centrado en el juego ofensivo que defensivo.

Edinho: Es un centrocampista que suele jugar colgado en banda diestra de 18 años. Lo que más gusta de él es que también puede desempeñarse por la otra banda. Nacido en Brasilia, llegó al Tubarao en marzo de 2018. Y desde su llegada al equipo brasileño billó de tal forma que ha terminado por llamar la atención de millonarios, quien tiene muchas expectativas puestas en su contratación.

Habrá que ver como salen ambos jugadores ya que son una gran apuesta del equipo argentino quien cree que tienen muchísimo potencial para llegar a la primera plantilla dirigida por Marcelo Gallardo, desde luego, el técnico de millonarios ya puede contar con ellos en algún que otro entrenamiento para ir valorando la calidad que tienen ambos brasileños.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes