Robert Moreno, con un ojo en el Sevilla - Real Madrid

El buen nivel de jugadores como Joan Jordán o Sergio Reguilón ha despertado el interés del seleccionador nacional

Pablo Sánchez Arias | 21 Sep 2019 | 16.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla - Real Madrid del próximo domingo se presenta como uno de los platos fuertes de esta jornada. El líder de La Liga, que viene de ganar por cero a tres al Qarabag en Europa League, recibe en su casa a un Real Madrid en horas bajas, que perdió por tres a cero ante el PSG en Champions League. Sin embargo, este partido puede ser también trascendental no solo para el futuro de ambos equipos, sino para el de la Selección española, ya que el seleccionador nacional Robert Moreno verá el partido desde la grada de cara a hacer la lista para los próximos partidos del combinado nacional ante Noruega y Suecia en el mes de octubre.

Con Jordi Alba lesionado, Moreno tiene que buscar un sustituo para Gayà, que se presenta como posible relevo del lateral del FC Barcelona. Sergio Reguilón podría ser un buen recambio por la banda izquierda, ya que está demostrando un buen nivel con el Sevilla y su compromiso con los hispalenses es indiscutible. El lateral, que pertenece al Real Madrid y juega en el conjunto rojiblanco en calidad de cedido, se coloca por delante de Junior Firpo y Alfonso Pedraza en la lista de preferencias del seleccionador nacional, pese a tener estos dos jugadores más experiencia internacional que él.

El otro jugador al que Robert Moreno no le quitará el ojo de encima es una de la revelaciones de esta Liga, Joan Jordán. El mediocentro catalán ha llegado al Sevilla por la puerta grande, y sus actuaciones lo han colocado en el punto de mira de muchos equipos. Con dos goles en las cuatro primeras jornadas, el ex del Eibar está maravillando al mundo del fútbol, y el seleccionador nacional se podría plantear convocarlo para los próximos compromisos. Cabe destacar que Jordán ya sonó para debutar con la Selección cuando jugaba en el conjunto armero, pero puede que su momento le llegué ahora.