Robert Moreno, mucha soberbia y poco fútbol

OPINIÓN / La actitud chulesca nunca falta, pero los puntos para el Granada CF ya son otro tema totalmente distinto

Javier Macías Jiménez | 28 Sep 2021 | 19.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Robert Moreno, mucha soberbia y poco fútbol "Foto: El País"
Robert Moreno, mucha soberbia y poco fútbol "Foto: El País"

Está comprando muchas papeletas para ser el primer entrenador destituido de esta Liga Santander 2021/22 y todo parece incitar a que lo será. Robert Moreno es una de las peores decisiones de la historia reciente del Granada CF. La salida de Diego Martínez ya era un drama de por sí en el Nuevo Los Cármenes, pues se trataba de la marcha del técnico que devolvió al equipo a la Primera División y le brindó su primera clasificación europea, pero quedarse tan lejos con su recambio…

Sería una sorpresa que Robert Moreno no fuese el primer entrenador destituido en LaLiga, de hecho, lo será si acaba perdiendo su próximo encuentro y no consigue tomar aire en esa parte baja de la tabla, pero es que no se puede soportar esa simbiosis entre la actitud de soberbia y la falta de fútbol que está mostrando el equipo.

Una destitución inevitable

Hay algo mucho peor que un entrenador malo: un técnico pésimo que, además, no lo asume y trata con una superioridad inexistente al resto. No hay ni una sola rueda de prensa de Robert Moreno en las últimas semanas donde no se observe esa chulería infundada contra todo y contra todos, pese a que el equipo no hace más que ir a peor.

Contra la propia afición, contra los árbitros, contra los periodistas… Sandeces, mentiras, barbaridades y palabras que poco aportan al mal estado de un Granada CF que, con este profesional al mando, apunta más que nunca a un descenso que sería un varapalo para todo el granadinismo y sus intereses.