Robin Van Persie elige al delantero ideal para el Manchester United

El histórico delantero neerlandés es una palabra autorizada para hablar de la actualidad del conjunto de Solskjaer.

FOTO: MANCHESTER UNITED FOTO: MANCHESTER UNITED

Robin Van Persie, pese a jugar ocho temporadas con el Arsenal, se convirtió en una pieza importante en el Manchester United durante tres cursos donde, junto a Wayne Rooney, fue parte de las delanteras más importantes de la Premier League de Inglaterra. El neerlandés, como jugador del equipo que hace vida en Old Trafford, disputó 105 partidos donde anotó 58 goles y dio 14 asistencias, números importantes para la consagración en la Premier League en la temporada 2012/13 y la Community Shield de ese mismo año, lo que no es poco teniendo en cuenta lo peleada que estaba la primera división inglesa en esos años con el Chelsea, Arsenal y el comienzo del Manchester City, que coincidieron con los últimos años de Sir Alex Ferguson.

Por esa razón, Robin Van Persie se ha convertido en una palabra autorizada para hablar del Manchester United y su actualidad que, pese a que está mejor que en temporadas anteriores, sigue siendo contraproducente con la historia del club. Uno de los principales problemas del conjunto de Ole Gunnar Solskjaer es que no cuenta con un delantero centro de jerarquía que pueda, en los momentos que el equipo no esté rindiendo, resolver los encuentros a partir de su habilidad para anotar y marcar la diferencia.

El neerlandés, mediante a sus redes sociales, afirmó que Edinson Cavani sería el delantero ideal para el Manchester United para contratarlo en el próximo verano, afirmando que es un delantero brillante y que está disponible. El uruguayo, pese a no tener minutos de calidad en el PSG y no ser contratado por el Atlético de Madrid, es uno de los mejores delanteros del mundo en al actualidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes