Rodri también decide abandonar el Atlético de Madrid

El joven mediocentro dejará en el club un total de 70 millones de euros

Ignasi Salafranca | 18 Jun 2019 | 09.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rodrigo Hernández ha decidido dejar el Atlético de Madrid. Tras semanas de rumores y contradicciones, el diario ‘Marca’ asegura tajantemente que el joven mediocentro colchonero ya le ha comunicado al club que este verano abandonará el Wanda Metropolitano. Su decisión es puramente futbolística y dejará en las arcas de la entidad el total de su cláusula de rescisión: 70 millones de euros.

Tal y como publica ‘Marca’, Diego Pablo Simeone y la dirección deportiva atlética han intentado durante muchas semanas convencer a Rodri de que lo mejor para él era quedarse. En vano, pues éste ha terminado considerando que abandonar el Atlético es lo mejor que puede hacer con su futuro. Falta por saber dónde jugará, aunque son cuatro los grandes que le quieren y que pueden pagar 70 ‘kilos’ por él: el Manchester City, el Manchester United, el Bayern de Múnich y el París Saint-Germain.

El citado medio, por otro lado, apunta que la decisión final de Rodrigo estará entre el City y el Bayern. Ambos necesitados de un mediocentro como él, el futbolista colchonero cree que es en clubes como los comentados que puede alcanzar su máximo esplendor. Lo único que parece claro a día de hoy, sin embargo, es que se irá y que lo hará a cambio de 70 millones. Una vez sea oficial el Atleti ya podrá ir con todo a por su recambio: Marcos Llorente (Real Madrid).