Rodrigo Moreno habló sobre el Valencia CF y su casi salida

El delantero español se lució ante Islas Feroe y se sinceró sobre su salida del Valencia

Javier Parra Peña | 9 Sep 2019 | 00.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Después de la victoria de España 4-0 ante su similar de Islas Feroe, Rodrigo Moreno realizó unas declaraciones acerca del Valencia Club de Fútbol y su situación en el conjunto Che, luego de que estuviera a un paso de salir con dirección a Madrid para jugar bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone en el Atlético. Una situación que se complicó debido al poco tiempo de mercado.

"Solo puedo decir que estoy bien y contento donde estoy. Club al que quiero y donde la gente me quiere", afirmó el delantero que anotó dos goles en la victoria de la selección en un nuevo partido por las eliminatorias para la Eurocopa 2020. Las otras dos dianas las anotó Paco Alcacer, quien también supo vestir los colores el conjunto valenciano.

Se había especulado mucho acerca de la situación de Rodrigo en el Valencia debido a que estuvo cerca de abandonar el club y que, por otro lado, ya le estaban buscando reemplazo. Pero, debido a que el Atlético no encontrara cerrar la salida del argentino Ángel Correa, no se pudo finiquitar una operación que, pese a no ser la más importante del mercado de verano, parecía ser clave para esta nueva ataque en el conjunto colchonero.

Al final, sin que se resolviera ninguna situación, Rodrigo Moreno le tocó quedarse en Mestalla por lo menos una temporada más, pese a que todo dejara la sensación de que el futbolista quería irse a un club donde tuviera expectativas más altas y mejores resultados, pese a que él sigue siendo una pieza fundamental para el esquema de Marcelino García Toral.

Pese a todo, Rodrigo afirma seguir estando comprometido con Valencia y que está contento con mantenerse un año más en el club pese a que muchos fanáticos le critiquen por la situación por la que les hizo atravesar al final del mercado. Una situación complicada que, pese a que no se pueda resolverse fuera del terreno de juego, se puede solucionar si el atacante rinde como lo hizo con España en esta fecha FIFA.