Rodrigo De Paul en la agenda del Milan

Sus rendimientos recientes lo han convertido en un deseo para un grande de Iitalia

Rodrigo De Paul en la agenda del  Manchester United. FOTO: ARGENTINA Rodrigo De Paul en la agenda del Manchester United. FOTO: ARGENTINA

Después de una gran Copa América, donde fue una de las figuras de la selección argentina y una de las gratas sorpresas dentro de la edición disputada en Brasil, Rodrigo De Paul se ha convertido en uno de los jugadores más apetecibles para los grandes del balompié italiano. Perteneciente al Udinese, donde también demostró estar a un nivel superior, el argentino parece estar cerca de dar el salto de calidad y llegar a un equipo que tenga pretensiones mucho mayores, que compita por entrar en competiciones europeas.

Por ello, el Milan ha manifestado su interés en hacerse con los servicio de De Paul para la próxima temporada y quien llegaría para suplir la posible baja del español Suso y ante la negativa de la llegada del argentino Ángel Correa del Atlético de Madrid. En estos momentos, el ex Valencia Club de Fútbol está tasado actualmente en 40 millones de euros, un precio que parece asequible debido al nivel que ha mostrado el argentino en el último año.

De Paul, quien ya había interesado en el Milan cuando Gennaro Gattuso era el entrenador, parece cumplir con las condiciones que quiere el conjunto rossonero para su extremo, queda aportar desde el desequilibrio individual y que, al mismo tiempo, pueda participar en el sistema de construcción y en los retrocesos defensivos. En la previa parece cuajar a la perfección porque, más allá de sus características individuales, ya Rodrigo está acostumbrado a la Serie A y parece que sus mejores rendimientos vienen de la mano con el ritmo que se juega en Italia. ¿El Milan hará el esfuerzo final por él?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter