Rodrygo es el fichaje que necesita el Real Madrid

El brasileño sigue demostrando que es el jugador de ataque que necesita el club blanco.

Javier Gutiérrez | 6 Nov 2019 | 22.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El pasado verano llegó a Madrid procedente del fútbol brasileño la joven perla del Santos, Rodrygo Goes, que en un principio iría a caballo entre el Castilla y el primer equipo para sumar experiencia en sus botas antes de tener un puesto fijo en el Real Madrid, e incluso tuvieron que hacerle ficha de jugador del filial.

En sus primeras oportunidades con la camiseta blanca, el brasileño cuajó buenas actuaciones que ilusionaron a un Bernabéu que comienza a preguntarse si es necesario buscar un jugador de ataque en el mercado de fichajes.

Ante la salida a la palestra de nombres como el de Raheem Sterling o Jadon Sancho, el madridismo duda de si es necesario que el conjunto merengue haga un desembolso de dinero estratosférico cuando tiene en casa un joven talento capaz de revolucionar el juego del equipo y aportar ese punto diferencial que tanto reclama el coliseo blanco.

Rodrygo ya suma seis goles con la camiseta del Madrid en los seis encuentros que ha disputado a las órdenes de Zinedine Zidane, e incluso ha conseguido anotar un doblete en Champions League en apenas 7 minutos de partido frente al Galatasaray y terminó culminando una actuación de ensueño con un tercer gol en el descuento.

Además, Rodrygo le ha ganado totalmente la partida a Vinícius Jr, al que ha adelantado por la derecha y sin intermitentes. Durante toda la temporada pasada, tanto la prensa como la hinchada madridista insistía en que a Vinícius le faltaban ciertos detalles para ser ese jugador que necesitaba el Real Madrid, pero, según lo demostrado hasta el momento, a Rodrygo no le falta nada de eso, y es que el haber jugado en la primera división brasileña, a veces, aunque no lo parezca, también es diferencial a la hora de jugar en el fútbol europeo.