La roja que puede cambiar el futuro inmediato de Ronald Araújo

El central uruguayo vio la roja con 1-0 a favor, costándole posteriormente la eliminación europea al club azulgrana.

Miguel Angel de Miguel Casas | 17 Apr 2024 | 09.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
La roja que puede cambiar el futuro inmediato de Ronald Araújo
La roja que puede cambiar el futuro inmediato de Ronald Araújo

Ronald Araújo fue el gran señalado en la eliminación europea del Barcelona ante el PSG después de ver la tarjeta roja a la media hora de partido con 1-0 a favor después de agarrar a Barcola cuando se iba hacia la portería de Ter Stegen, algo que terminó costando caro al Barcelona, dejándolos en desventaja frente al PSG.

Con este escenario, la incertidumbre sobre su futuro en el Barcelona vuelve a aumentar. Aunque el central tiene contrato hasta 2026 y la intención de Joan Laporta, presidente del club, pasaba hasta ahora por cerrar un acuerdo de renovación, la necesidad del Barcelona de generar ingresos antes de junio para equilibrar sus finanzas agrega presión a la situación.

El Barcelona busca cuadrar sus cuentas

La renovación de Araújo se vuelve aún más crucial para el Barcelona debido a su situación financiera. Como decimos, el club necesita generar al menos cien millones de euros antes de junio para cumplir con sus objetivos financieros, apareciendo en escena el Bayern Munich, que buscará pescar en río revuelto con un Araújo que podría comprobar en las próximas semanas como una tarjeta roja puede provocar un cambio absoluto en su carrera deportiva.