En Roma dan por cerrado el fichaje de Rugani

El central italiano está a un paso de cerrar su cesión a la Roma.

Rugani en un partido con la Juventus / SportBall Rugani en un partido con la Juventus / SportBall

Daniele Rugani está a punto de cerrar su cesión a la Roma, que trata de cerrar su plantilla antes de que comience la Serie A. El central no cuenta para Maurizio Sarri y llegaría a la capital italiana a préstamo con una opción de compra de entre 25 y 30 millones de euros.

Según ha informado el portal italiano Calciomercato, tras el viaje de Fabio Paratici a Barcelona en el que trató de ofrecer al central al club blaugrana, la Vecchia Signora habría aceptado la oferta de la Roma por el defensor italiano, ya que el conjunto de la ciudad condal rechazó el fichaje de Daniele Rugani. Además, la opción de continuar en el calcio sería del agrado del central de 25 años, que aspira a volver a pelear por títulos esta temporada con un proyecto más que interesante.

Daniele Rugani, que no ha conseguido en ningún momento asentarse en el once titular de la Juventus, ha sido relacionado con diferentes clubes en los últimos mercados de traspasos, ya fue vinculado al fútbol inglés con el interés de equipos como el Arsenal o los Wolves, pero nunca se llegó a concretar con una oferta que sedujera al defensa italiano como sí lo ha hecho la del club de la capital.

Si todo va como informan desde Roma, Rugani llegará a la ciudad eterna entre mañana y pasado y pasará el reconocimiento médico con la lupa para ponerse a las órdenes de Paulo Fonseca y terminar de apuntalar una línea defensiva uniéndose a Zappacosta, Veretout, Mancini, Cetin, Pau López, Cristante y Spinazzola como incorporaciones de la Roma en el presente mercado de traspasos, este último también procedente de la Juventus.

El técnico portugués sabe que para conseguir un equipo ganador necesita hacerse fuerte desde la defensa y considera que con Rugani, la Roma estaría incorporando a uno de los mejores centrales italianos, para suplir la marcha de Manolas al Napoli.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter