La Roma se hace con un jugador del United

El jugador inglés no estaba contando para Solskjaer y se marchará a la capital italiana.

Smalling en un partido con el United. / skysports.com Smalling en un partido con el United. / skysports.com

La Roma se hará en las próximas horas con la cesión por una temporada del defensor del Manchester United, por la que pagará tres millones de euros y no tendrá opción de compra. El internacional inglés está ansioso por salir del Manchester United, que está completamente cerrado, a falta del reconocimiento médico. Chris Smalling no ha disputado ni un solo minuto esta temporada y Ole Gunnar Solskjaer no sufre por su pérdida después de haber conseguido el fichaje de Harry Maguire, que saturó el número de defensas centrales en el club del norte de Inglaterra.

Smalling, que tiene contrato con el Manchester United hasta 2022 y opción a otra más, ha perdido su puesto con Axel Tuanzebe, el jugador de 21 años en quien confía el técnico danés por delante del defensor inglés.

Con esta salida, Chris Smalling se convertirá en el tercer jugador del Manchester que abandona Old Trafford con destino a la Serie A en lo que va de mercado. El primero en hacer las maletas a Italia fue Romelu Lukaku, que se marchó al Inter a cambio de 74 millones de euros y el segundo fue Alexis Sánchez, que se ha marchado a préstamo al mismo club que el delantero belga.

La Roma parecía tener cerrado al zaguero de la Juventus, Daniele Rugani, pero finalmente, tal como informan desde Italia e Inglaterra, será Chris Smalling el jugador que refuerce la parcela defensiva del equipo dirigido por Paulo Fonseca, que tiene el objetivo de acercarse al campeonato y devolver al equipo a la Champions League.

Chris Smalling ha jugado 289 partidos con el Manchester United en los que ha anotado 17 goles, una cifra más que considerable para tratarde de un defensa. En Old Trafford llegó a convertirse en capitán, pero poco a poco ha ido perdiendo la confianza del entrenador y ha tenido que buscarse la vida lejos del Teatro de los Sueños.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter