Ronaldo consigue un 'bombazo' para el Valladolid

El habilidoso futbolista galo cumple su sueño de jugar en España

El País El País

Real Betis, Sevilla FC, Real Sociedad e incluso, la UD Almería del jeque sonaron como destinos para que Hatem Ben Arfa cumpliera el sueño de jugar en la Liga Santander. Ahora sí, su sueño se hace realidad y Ben Arfa se marcha a España. Ninguno de los destinos anteriores será el elegido, ya que el francés se marchará a Valladolid. A sus 32 años, actualmente se encontraba sin equipo, y ahora está muy cerca de fichar por el Real Valladolid. Incluso, MundoDeportivo se hace eco de fuentes pucelanas que aseguran que la operación está cerrada “al 95 por ciento”. Y aunque mantienen la lógica prudencia, admiten que la operación está muy bien encarrilada. El acuerdo sería hasta el final de la actual temporada.

El futbolista franco-tunecino da por hecho su fichaje por el club pucelano. De hecho, fuentes de su entorno admiten que sus planes pasan por llegar mañana mismo a Valladolid para pasar la revisión médica, una vez se hayan cerrado los últimos flecos con su representante. Cabe recordar, que Hatem se estaba replanteando su retirada, ya que lleva mucho tiempo sin dar un alto nivel deportivo.

El ex delantero del Paris Saint-Germain es una prioridad de la comisión deportiva del Real Valladolid, que le considera un revulsivo para revitalizar el juego de ataque del equipo que dirige Sergio González. Aunque tenía diversas propuestas para jugar en este tramo final de temporada, el hecho de que Ronaldo Nazario, presidente del club pucelano, se haya interesado por su fichaje ha decantado finalmente la balanza. En definitiva, el José Zorilla consigue a su ansiado fichaje y da uno de los ‘bombazos’ del presente mercado invernal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes