Ronaldo quiere ayuda de Florentino

El ahora presidente vallisoletano quiere aprovecharse de su buena relación con el Real Madrid

Ronaldo. Foto: Real Valladolid Ronaldo. Foto: Real Valladolid

Ronaldo quiere aprovechar su buena relación con el Real Madrid y con Florentino Pérez para tratar de conseguir algunas incorporaciones 'top' para el Real Valladolid en el próximo mercado, más concretamente la de Vinicius Jr. El extremo brasileño ha demostrado que puede ser un magnífico jugador pero lo cierto es que en el Santiago Bernabéu no tiene los minutos que necesita para terminar de explotar, esto es lo que le ofrece su compatriota en el José Zorrilla.

El brasileño confirmó que ya había mantenido contactos con el cuadro merengue para tratar de hacerse con la cesión de Vinicius Jr en el próximo mercado de invierno, aunque es consciente de la dificultad que tiene sacar al joven jugador del club merengue, "Ya se lo he pedido a Florentino, pero está difícil". Pese a que es una muy buena oportunidad para el joven futbolista, el club merengue no parece dispuesto a dejarlo marchar en enero ya que Santiago Solari sabe de primera mano lo que puede ser capaz de hacer este jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes