Rony Lopes cerca de fichar por el Sevilla

El extremo portugués es el elegido para reforzar el extremo diestro

Rony Lopes cerca de fichar por el Sevilla / Dailymail.com Rony Lopes cerca de fichar por el Sevilla / Dailymail.com

El Sevilla ha acelerado en las últimas horas para cerrar el fichaje de Rony Lopes, actual jugador del AS Mónaco. El futbolista portugués es un jugador que gusta muchísimo en la dirección deportiva hispalense para reforzar el ataque por banda derecha pero de momento se desconoce el precio que pagarían los andaluces por el extremo de 23 años.

El extremo portugués es el elegido por Monchi para reforzar esa zona del terreno de juego, sobre todo ante las muchas dificultades que está poniendo el PSV en las negociaciones por Steve Bergwijn. Tal y como apunta el diario francés 'L'Equipe', en principio, Lopes llegaría a Sevilla en unas horas, para pasar el pertinente reconocimiento médico y sellar su pase al club de Nervión. Sería una operación independiente de la de Ben Yedder con el Mónaco. La entidad del Principado abonaría 40 millones por el franco-tunecino.

Lo que está claro es que el equipo hispalense ha desechado ya la opción de fichar a Bergwijn por las enorme pretensiones económicas que tiene el PSV y sin duda la contratación de Rony Lopes será mucho más económica que la del holandés. La pasada temporada jugó 29 partidos con el Mónaco, marcando cuatro goles y repartiendo 2 asistencias en los casi 2.200 minutos que jugó y se perdió 20 encuentros por culpa de una distensión en el muslo, algo que el club monegasco notó puesto que es uno de los grandes talentos del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes