Rony Lopes podría tener hoy minutos mientras lo vigilan desde la Premier

El centrocampista no está teniendo el protagonismo esperado

Rony Lopes (Youtube) Rony Lopes (Youtube)

El centrocampista del Sevilla FC, Rony Lopes, no ha comenzado la temporada como se esperaba y Lopetegui solo le ha dado minutos en uno de los cuatro partidos de LaLiga Santander que se llevan hasta el momento. Algo más sorprendente si cabe si tenemos en cuenta que ha sido el fichaje más caro de la historia del club hasta el momento, pagando 23 millones de euros al AS Mónaco por el futbolista.

En la previa del encuentro frente al Quarabag de esta misma tarde, Julen Lopetegui dijo que varios de los que no habían venido siendo habituales podrían tener minutos en este encuentro. Algo que ha cumplido en el once inicial, pero no con el brasileño. El sevilla saldrá con Vaclik en portería, Pozo, Koundé, Diego Carlos y Escudero; Gudelj, Oliver Torres y Joan Jordán en el centro del campo y Munir, Franco Vázquez y Chicharito en ataque, dando así entrada a muchos de los no habituales en el once inicial.

Tras sus declaraciones, es de esperar que Rony salte al campo a lo largo del encuentro, sin embargo su falta de oportunidades ya ha llamado la atención en el resto de Europa y equipos de la Premier, como el Newcastle, se han fijado ya en el fubolista para el mercado invernal, por lo que estarán muy atentos a lo que suceda hoy con el joven jugador de 23 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter