En Argentina quieren evitar la retirada de Lavezzi

Uno de los equipos más seguidos de Argentina está en negociaciones para ficharlo

Lavezzi en un partido en China. / canalshowsports.com Lavezzi en un partido en China. / canalshowsports.com

“Quizás este fue mi último partido como profesional. Es una decisión que la tengo casi tomada, tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo, de mi familia, y creo que es un momento justo. Pensaré un poquito en las vacaciones, pero es una decisión que la tengo casi tomada", así de sincero se mostró Ezequiel Lavezzi al finalizar su último encuentro con el Hebei Fortune de la liga china.

En cambio, en la Argentina hay un equipo que tratará de que eso no sea así y brindarle al delantero una segunda juventud antes de colgar definitivamente las botas. Rosario Central están pensando en hacerle una oferta para que el Pocho vuelva al fútbol argentino y defienda la camiseta del Canalla, como así lo reconoció Ricardo Carloni, el presidente del club rosarino: "Nosotros estamos en constante contacto con su representante. Vamos a hacer una propuesta para que venga, sería muy bueno".

Siguiendo la misma línea, el presidente del club quiso dejar claro que hay una diferencia económica entre ambos clubes que el jugador debería dejar a un lado si quiere seguir jugando al fútbol en su país de origen: "Los valores económicos no llegan a cubrir ni lo mínimo que pueda llegar a ganar en China, pero hay una relación muy importante de Lavezzi con Rosario Central. Hay que ver lo que está en consideración del jugador", dijo Carloni abordando el tema de la diferencia salarial entre Argentina y China.

Cabe recordar que, a lo largo del año, Ezequiel Lavezzi fue operado de meniscos y unos cartílagos que no estaban en las condiciones óptimas, lo que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses. Pero a pesar de ello, en Rosario no pierden la ilusión ni la esperanza de que el Pocho pueda volver a marcar goles en Argentina defendiendo su camiseta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes