Ruben Martinez, seguido por Depor y Zaragoza

El guardameta del Cartagena, conjunto revelación de la Segunda División Española, Ruben Martínez es uno de los serios candidatos a incorporarse a estos clubes de Primera, que lo siguen desde hace tiempo.

El guardameta del Cartagena, conjunto revelación de la Segunda División Española, Rubén Martínez es uno de los serios candidatos a incorporarse a estos clubes de Primera, que lo siguen desde hace tiempo.

Hay que tener en cuenta que las actuaciones de Martínez vienen siendo de gran nivel desde comenzada la temporada, pero ya en los últimos encuentros de su equipo, varios ojeadores se han desplazado para seguir sus evoluciones desde el terreno de juego mismo. Justamente dos de los clubes que han enviado emisarios son el Zaragoza y Deportivo La Coruña, según revela la prensa española en las últimas horas.

Surgido de las juveniles del FC Barcelona, este portero mantiene contrato con el Cartagena hasta junio de 2012, aunque en el mismo existe una cláusula de rescisión que lo libera por una cifra cercana a los tres millones de euros, que podría ser pagada por alguno de los clubes interesados en sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes