Ruben Martinez, seguido por Depor y Zaragoza

El guardameta del Cartagena, conjunto revelación de la Segunda División Española, Ruben Martínez es uno de los serios candidatos a incorporarse a estos clubes de Primera, que lo siguen desde hace tiempo.

shrek | 10 Mar 2010 | 19.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El guardameta del Cartagena, conjunto revelación de la Segunda División Española, Rubén Martínez es uno de los serios candidatos a incorporarse a estos clubes de Primera, que lo siguen desde hace tiempo.

Hay que tener en cuenta que las actuaciones de Martínez vienen siendo de gran nivel desde comenzada la temporada, pero ya en los últimos encuentros de su equipo, varios ojeadores se han desplazado para seguir sus evoluciones desde el terreno de juego mismo. Justamente dos de los clubes que han enviado emisarios son el Zaragoza y Deportivo La Coruña, según revela la prensa española en las últimas horas.

Surgido de las juveniles del FC Barcelona, este portero mantiene contrato con el Cartagena hasta junio de 2012, aunque en el mismo existe una cláusula de rescisión que lo libera por una cifra cercana a los tres millones de euros, que podría ser pagada por alguno de los clubes interesados en sus servicios.