Rubi cierra la puerta de salida a Lainez

El técnico verdiblanco confirmó que cuenta con el talentoso mexicano

Rubi cierra la puerta de salida a Lainez "Foto: El Desmarque" Rubi cierra la puerta de salida a Lainez "Foto: El Desmarque"

Los rumores que presagian un movido mercado de traspasos invernal siguen acechando a los diferentes equipos. Es el caso del Real Betis, que sin ninguna duda tomará cartas en el asunto y abordará una serie de traspasos, tanto salidas como entradas. De hecho, una de las más probables y que había levantado el interés de clubes como la UD Almería o el Leganés, era la figura de Diego Lainez. Pero como confirmó ayer Rubi tras el gran encuentro que firmó el mexicano correspondiente a la Copa del Rey, Diego Lainez no se va del Betis y cuenta para el técnico. Ayer, gol incluido de falta y forzando el importante penalti del primer tanto verdiblanco.

Diego Lainez no saldrá cedido en busca de más minutos en este próximo mercado invernal, así lo confirmó Rubi: "Estoy contento con Diego. Se ve en los entrenamientos que está creciendo. Jugadores de su potencial tienen una capacidad de crecer importante. En ningún momento me he planteado su salida. Son tres partidos seguidos en los que ha ayudado muchísimo”.

Habrá que esperar a ver los movimientos que acabe realizando el club de las Trece Barras y si la llegada de algún futbolista en su misma zona (Ferreira Carrasco) afectaría a la situación que vive el ex del América en Heliópolis. Las sensaciones hasta el momento son muy buenas tras lo visto ante Athletic Club, RCD Espanyol y Antoniano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes