Rudi García nuevo entrenador del Lyon

El técnico francés sustituye a Sylvinho en el banquillo

 Rudi García nuevo entrenador del Lyon / Ol.fr Rudi García nuevo entrenador del Lyon / Ol.fr

El Olympique de Lyon ha decidido que Rudi García va a ser quien sustituya a Sylvinho en el banquillo del cuadro francés y asume el reto de llevar al cuadro lionés a los puestos que merece. El entrenador francés se encontraba libre desde el pasado mes de junio, cuando acabó su vinculación con el Olympique de Marsella después de tres temporadas en las que obtuvo el mejor porcentaje de victorias en la historia del club.

Juninho Pernambucano, director deportivo del equipo francés ha sido quien ha decidido el sustituto de Sylvinho en el banquillo del Lyon y ha afirmado que sintió una gran conexión con Rudi, “Elegí a Rudi García porque es un luchador que, como nosotros, tiene la ambición de ganar títulos y triunfar en el escenario europeo. Es un entrenador experimentado que ya ha ganado trofeos. Durante mis diversas entrevistas, tuve una verdadera conexión de fútbol con él, hablamos el mismo idioma en términos de táctica y juego".

El equipo francés tenía muchos pretendientes para su banquillo, en los últimos días han sonado nombres como Marcelino García Toral, Laurent Blanc o Claudio Ranieri, entrenadores que tienen sobrada experiencia en revertir esta clase de situaciones pero finalmente se han decidido por la opción de Rudi García, un hombre que tiene mucha experiencia en la Ligue 1 y que finalmente ha logrado convencer a Juninho con un proyecto futbolístico interesante a corto y medio plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter