Los rumores vuelven a situar a Cavani en la Liga

El delantero charrúa es una de las grandes 'gangas' del mercado

Héctor Andreu | 10 Apr 2020 | 14.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los rumores vuelven a situar a Cavani en la Liga / ovaciondigital.com
Los rumores vuelven a situar a Cavani en la Liga / ovaciondigital.com

Edinson Cavani estuvo a punto de dejar el París Saint-Germain en el pasado mercado de invierno para recalar en el Atlético de Madrid, pero finalmente no se llegó a un entendimiento entre todas las partes y el charrúa terminó quedándose en el Parque de los Príncipes, donde tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. El futbolista uruguayo no va a renovar su vínculo con los parisinos y en los últimos meses son muchísimos los clubes que se han interesado en su contratación, eso sí, ahora parece que la madre y representante del futbolista vuelve a abrir la puerta al conjunto del Wanda Metropolitano.

La progenitora del 'Matador' declaró en su país que su hijo prefiere continuar su carrera en Europa cuando acabe su vínculo con el PSG y España es su país preferido. "Hay muchos equipos interesados en ficharle. Él todavía no sabe dónde jugará. Aún le quedan tres meses en el PSG. Hay que pensarlo detenidamente. Quiere seguir en Europa y le gustaría ir a España", así lo admitió la madre del delantero uruguayo en una entrevista que recoge MundoDeportivo.

La opción más probable en Espala es el Atlético de Madrid, quien ya lo quiso en el mercado de Enero, aunque las exigencias económicas del charrúa no encajan demasiado en los planes del club madrileño ya que pide un salario de diez millones de euros por cada una de las temporadas que permanezca en el Wanda Metropolitano, esto es aceptable, pero también demanda otros diez millones de euros en concepto de comisión por llegar con la carta de libertad tras terminar contrato con el PSG. Habrá que ver si el equipo colchonero finalmente decide lanzarse a por él ya que será un desembolso bastante elevado y su salario puede desequilibrar mucho el límite salarial, otra opción es desprenderse de algún que otro jugador como Lemar o Diego Costa, quienes ostentan un salario equiparable al charrúa.