Sale a la luz la oferta que realizó la Juve por Neymar

El conjunto italiano rozó con los dedos el fichaje del brasileño

Sale a la luz la oferta que realizó la Juve por Neymar / Depor.com Sale a la luz la oferta que realizó la Juve por Neymar / Depor.com

El FC Barcelona trató por todos sus medios de hacer posible la vuelta de Neymar al Camp Nou pero lo cierto es que finalmente no pudieron convencer al París Saint-Germain en este mercado de transferencias, pero lo cierto es que no fue el único equipo que trató de firmar al brasileño. Otro de los candidatos que más opciones tenía de llevarse al brasileño era el Real Madrid pero hoy ha salido a la luz que la Juventus de Turín también realizó una elevadísima propuesta para echar mano a la estrella del equipo parisino.

La BBC ha desvelado lo que ofrecían los italianos para llevarse a Neymar a Turín. El medio británico apunta que los bianconeri estaban dispuestos a ofrecer 100 millones de euros y el traspaso de Dybala para hacerse con el brasileño. Un Dybala que era el candidato principal a suplir a Neymar en caso de una salida rumbo a Barcelona. Hasta que unos días antes del cierre del mercado el director deportivo de la Juventus descartaba su salida: "No es una posibilidad".

Finalmente ninguno de estos tres equipos ha logrado convencer al PSG quien siempre ha dejado claro que quería una cantidad cercana a los 220 millones de euros, o algún jugador de nivel que les pudiese interesar acompañado de una elevadísima cantidad de dinero. El Barça parecía que lo tenía todo hecho pero finalmente Ousmane Dembélé fue quien hizo que la operación se cayese por completo al no aceptar cambiar el Camp Nou por el Parque de los Príncipes, puesto que tanto Rakitic como Todibo sí que estaban dispuestos a dar ese paso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter