La salida que comienza a negociar el Real Madrid

El jugador es uno de los transferibles del club blanco en el mercado de fichajes

Real Madrid e Inter de Milán negocian el fichaje de Mateo Kovacic / Twitter Real Madrid e Inter de Milán negocian el fichaje de Mateo Kovacic / Twitter

Mateo Kovacic es uno de los jugadores que el Real Madrid ha puesto en la rampa de salida, todo con la idea de ingresar la mayor cantidad de dinero posible para afrontar todos los fichajes que Zinedine Zidane para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada.

El jugador croata es uno de los activos más valiosos del club blanco tras su temporada cedido en el Chelsea, y el Madrid, sabedor de esto, buscará ofrecer al jugador balcánico al mejor postor, siendo a día de hoy el Inter de Milán el club que más interés ha mostrado hasta la fecha en el jugador.

Según Calciomercato, Kovacic es una petición expresa del técnico Antonio Conte, aunque la idea del Inter pasa por conseguir una cesión de cara a la próxima temporada, mientras que el Madrid sólo está dispuesto a dejar salir al jugador croata mediante un traspaso, por el que el club blanco espera recaudar cerca de 50 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter