Las dos salidas del Barça que todavía no han debutado

Dos de los jugadores que dejaron el club en verano aún no han tenido minutos en su nuevo destino

Los jugadores del Barça, durante un entreno (FC Barcelona) Los jugadores del Barça, durante un entreno (FC Barcelona)

André Gomes y Yerry Mina eran dos de los grandes favoritos a dejar el FC Barcelona durante el pasado mercado veraniego. Sin sitio en el primer equipo culé, ambos futbolistas sonaron con mucha fuerza durante varios meses para abandonar el buque culé. Finalmente, y de forma sorprendente, los dos se marcharon al Everton FC. Allí se encontraron con Lucas Digne, otro exjugador culé. Sólo este último ha debutado.

Titular ante el Huddersfield en liga y ante el Rotherham en copa, Digne parece haberse adueñado ya del carril izquierdo del Everton, desde donde ha dado ya dos asistencias de gol. ‘Descartado’ por el Barça y fichado por 20 millones de euros, el lateral de 25 años parece que al fin ha encontrado su sitio.

Con Mina y con André, sin embargo, ocurre algo muy diferente: ninguno de los dos futbolistas ha tenido minutos todavía con el Everton. Bien es cierto que ambos llegaron lesionados y que tampoco es fácil adaptarse a la Premier, la realidad es que ni uno ni otro ha debutado todavía. Cosa que, para ser exactos, no deja de sorprender.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes