Las dos salidas que tiene en mente el Betis

El equipo verdiblando está ahogado por el límite salarial y tendrá que hacer sacrificios en enero

Las dos salidas que tiene en mente el Betis / LaLiga.com Las dos salidas que tiene en mente el Betis / LaLiga.com

La dirección deportiva del Real Betis Balompié ya ha comunicado a los agentes de Wifrid Kaptoum y Diego Lainez que busquen equipo para salir cedidos el próximo mes de enero, pues el club quiere realizar varios fichajes en el mercado invernal y necesita liberar masa salarial para no superar el tope impuesto por LaLiga. El conjunto verdiblanco no está realizando una temporada muy regular, aunque lo cierto es que en los últimos encuentros ya está encauzando la temporada a base de buenos resultados pero Rubi tiene muchos agujeros que tapar en el mercado de enero.

Tal y como avanza CanalSur Radio, ambos futbolistas no entran en los planes de Rubi para el segundo tramo de la temporada y espera usar sus fichas para atraer algún que otro fichaje más para reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta ya que el objetivo es alcanzar puestos europeos. Tanto Kaptoum como Lainez han jugado muy poco en lo que va de temporada, 85’ el camerunés y 62’ el mexicano, que a sus 19 años necesita minutos de juego que en estos momentos no tiene, pues Rubi solo lo ha alineado en seis partidos, jugando veinte minutos la vez que más.

Los verdiblancos valoran la salida a modo de cesión de estos dos futbolistas ya que tienen mucho futuro por delante y no quieren desprenderse de ellos de manera definitiva, sobre todo del mexicano, quien demostró la temporada pasada bajo las órdenes de Quique Setién que tiene mucho talento en sus pies. El caso del camerunés podría ser diferente puesto que si llega una oferta buena podrían plantearse su venta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes