El Salzburgo planta cara al Barcelona

El equipo azulgrana se ha fijado en una perla del club austriaco

El Salzburgo planta cara al Barcelona / vaaju.com El Salzburgo planta cara al Barcelona / vaaju.com

El FC Barcelona va tras los pasos de la nueva promesa del Red Bull Salzburgo, Karim Adeyemi, futbolista de 17 años que está destacando en el filial del club austriaco. El ariete germano gusta mucho en la secretaría técnica azulgrana tanto a Eric Abidal como a Patrick Kluivert y todo parece indicar que harán lo posible en las próximas semanas para tratar de convencer al cuadro austriaco de que dejen marchar a su jugador.

Según desvela MundoDeportivo, Christoph Freund, director deportivo del club austriaco, cierra por ahora la puerta a la salida al joven delantero, que milita en el Liefering, filial del Salzburgo en Segunda austriaca y ya entrena con el primer equipo. Es una apuesta clara para subir a la primera plantilla y lo quieren mantener a toda costa por lo que a priori, no se plantean su salida a corto plazo.

Desde el club catalán, antes de dar algún paso en firme por Adeyemi, se está valorando si se debe incorporar ya en este próximo mercado de inverno o se esperarán al próximo verano, una decisión que podría tomarse próximamente. Aunque no será nada fácil puesto que en el club austriaco no están por la labor de dejar escapar a uno de sus jugadores más prometedores por el que pagaron 3 millones de euros hace tan sólo un año.

El equipo azulgrana espera que las buenas relaciones que siempre han tenido ambos clubes ayuden para que Adeyemi llegue próximamente al Camp Nou, puesto que en su día ellos pusieron facilidades a la salida de Jonathan Soriano, quien se convirtió en la gran estrella del equipo austriaco durante varias temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter