El jugador que no tiene sentido que siga en el Barcelona

OPINIÓN - Este futbolista sobra en la plantilla de Valverde

El jugador que no tiene sentido que siga en el Barcelona / FCBarcelonanoticias.com El jugador que no tiene sentido que siga en el Barcelona / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona debería comenzar a plantearse la posibilidad de prescindir de los servicios de Samuel Umtiti en los próximos mercados de transferencias ya que no está aportando lo que se espera de él y por las polémicas decisiones que ha tomado en cuanto a los tratamientos de sus lesiones. El futbolista francés se ha convertido en un jugador bastante prescindible dentro de la plantilla de Ernesto Valverde ya que Clement Lenglet le ha arrebatado su puesto en el once titular.

El disgusto del club culé hacia Umtiti aumentó cuando el futbolista se se lesionó de gravedad la rodilla y decidió optar por un tratamiento alternativo al que le proponía el conjunto catalán, que no era ni más ni menos que pasar por el quirófano, quiso ir a la suya para poder llegar al Mundial de Rusia con la selección francesa. Además declaró que no se arrepentía de haber tomado esta polémica decisión, pese a las evidentes secuelas que ha tenido en su maltrecha rodilla desde entonces ya que no puede jugar ni dos partidos seguidos sin sufrir molestias.

Recordemos que el defensa galo cerró una jugosa ampliación hasta junio de 2023 con un sueldo más que respetable en el conjunto catalán debido a su gran primera temporada como futbolista azulgrana. El Barça blindó su contrato con una cláusula que pasaba de 60 a 500 millones de euros ya que varios clubes de la Premier League se habían interesado en hacerse con sus servicios.

En mi opinión, el club catalán tendría que hacer lo posible para desvincularse del central francés ya que no está aportando nada sobre el terreno de juego y le permitiría ahorrarse un buen dinero en su ficha y poder optar a conseguir un buen puñado de millones de euros por su traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes