San Lorenzo de Almagro recupera a un viejo conocido

Refuerzo de lujo con experiencia para el equipo argentino

Fichaje de un viejo conocido en San Lorenzo Fichaje de un viejo conocido en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro se va a reforzar con la llegada de Ignacio Piatti, que retornará al que fue su club tras desvincularse del Montreal Impact y llegar libre. Firmará por dos temporadas y ya ha sido inscrito antes del cierre de mercado a la espera de concretar del todo la operación.

Su club de la MLS dio el visto bueno para proceder de esta forma pese a tener contrato con ellos, por lo que parece muy probable que el destino de Nacho Piatti acabe siendo San Lorenzo, pese a que habían sonado otros equipos como Banfield.

Se trata de un centrocampista muy querido en la entidad y que ahora volverá a defender sus colores a los 34 años. Aportará una gran experiencia tras una dilatada carrera en la que ha jugado en varias ligas y militado en múltiples clubes como el Saint-Etienne, Lecce, Gimnasia La Plata o Independiente. Es un perfil de futbolista muy hábil y veloz que también tiene pegada desde larga distancia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes