San Lorenzo ya tiene portero

Será el sustituto de Cristian

fichajes | 24 Jul 2014 | 04.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En San Lorenzo de Almagro no han tardado mucho en encontrar a un sustituto para Cristian Álvarez, jugador que pasará a defender los intereses del Rayo Vallecano, y parece que se han decantado por un portero con mucha experiencia como es Leo Franco, guardameta que después de muchos años en Europa, y concretamente en España, volverá a Argentina posiblemente a poner punto y final a su carrera como jugador.

De esta manera en San Lorenzo se aseguran la presencia de un portero de garantías, ya que Leo Franco ha demostrado en todos los equipos en los que ha jugado que es un magnífico profesional, capaz de rendir a un gran nivel.

Sin duda alguna la llegada de Leo Franco a San Lorenzo de Almagro es una gran incorporación para el equipo del Pedro Bidegain ya que se asegura bajo los palos a un portero con mucha experiencia y que seguro que rinde a un magnífico nivel en su llegada a Argentina.

Para el conjunto argentino la llegada de Leo Franco se produce en unas condiciones muy ventajosas ya que desde el pasado día 30 de junio el portero está sin equipo ya que se terminó su contrato con el Real Zaragoza, por lo que llega sin que haya un desembolso económico por medio.