Santos Borré se queda sin sitio en el Villarreal

El delantero colombiano tiene gran competencia en la delantera del equipo castellonense

Santos Borré Santos Borré

Rafael Santos Borré llegó el pasado verano al Villarreal cedido por el Atlético de Madrid con el objetivo de continuar su desarrollo en el fútbol europeo después de aterrizar en el Vicente Calderón procedente del Deportivo Cali colombiano por un precio cercano a los tres millones de euros. Sin embargo, la realidad para el cafetero ha sido muy distinta, ya que la dura competencia en la delantera y el reciente fichaje de Adrián López le ha dejado sin sitio en el equipo.

El Villarreal cuenta a día de hoy con Cedric Bakambu, Roberto Soldado, Nicola Sansone y el anteriormente mencionado Adrián López en la punta de ataque, con lo que Borré apenas dispone de minutos, y tras finalizar su cesión en el submarino amarillo lo más probable es que el Atlético le busque nuevo destino.

En lo que llevamos de temporada, Borré, de 21 años, ha disputado 938 minutos divididos en 24 partidos, en los que tan sólo ha anotado un gol y repartido dos asistencias, muy lejos de los números que consiguió en su país natal y que le hicieron fichar por el Atlético de Madrid en verano de 2015.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter