Scuffet firmaría con el Atlético y saldría cedido

El Granada sería su destino para la próxima temporada

Simone Scuffet/fichajes.net Simone Scuffet/fichajes.net

El Atlético de Madrid podría hacerse de manera inmediata con el fichaje del jugador del Udinese, Simone Scuffet. Como anunciamos hace algunos días en fichajes.net, el joven meta italiano sería uno de los próximos refuerzos en sumarse al plantel rojiblanco, aunque jugará en calidad de cedido la próxima temporada en el Granada.

Según publica Gianluca Di Marzio, el Granada necesita sumar un portero a su plantel y ante el interés del Atlético, se ha pensado en servir como equipo “puente” para el arquero de 18 años, además el conjunto nazarí y el Udinese pertenecen a los mismos dueños, lo que favorece aún más dicho acuerdo.

El Atlético no quiere dejar pasar la oportunidad de firmar al meta italiano, a pesar de tener ya cerrado a Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá, por eso pagará 5 millones de euros por el fichaje del portero, cifra que podría incrementarse hasta los 10 en función de distintas variables.

En el Granada esperan que el club del Manzanares cierre cuanto antes la contratación de Scuffet para así poder incorporarlo lo antes posible a la pretemporada junto al resto de jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter