Se hace con los mandos

El nuevo entrenador firmará hasta final de temporada

José Carlos Granero/elcomercio.es José Carlos Granero/elcomercio.es

El Real Oviedo ya tiene nuevo entrenador, el elegido es José Carlos Granero. El nuevo técnico relevará en el cargo al recientemente destituido Félix Sarriugarte, para intentar cumplir el objetivo del ascenso. El valenciano entrenó el pasado año al Alavés, pero actualmente se encontraba sin equipo. El club asturiano ha comunicado que la presentación se hará oficial a lo largo de esta mañana en el Carlos Tartiere.

El entrenador se hace con el Real Oviedo ocupando actualmente la tercera plaza del grupo 1 de la Segunda B, con la idea de alcanzar finalmente la liguilla de ascenso. Granero firma por una temporada, con opción a ampliar su contrato, si consigue los objetivos marcados por el club durante este periodo. El consejo de administración de la entidad carbayona, espera que la llegada del nuevo técnico sirva como revulsivo, para cambiar el rumbo del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes