Se lo 'Choupo' el fax

El fax impide el traspaso de Eric Maxim Choupo-Moting

Eric Maxim Choupo-Moting Eric Maxim Choupo-Moting

Eric Maxim Choupo-Moting no es, en estos momentos, jugador del Colonia, por un fallo de un fax. A falta de cinco minutos para que la Bundesliga cerrara el mercado invernal de fichajes Hamburgo y Colonia se pusieron de acuerdo para que el internacional camerunés vistiera los colores del Colonia hasta el final de la presente campaña.

Todo estaba correcto a excepción del fax que, como preceptivamente había que enviar los documentos, no quiso funcionar en el momento indicado.

En la era de la tecnología, el dichoso aparato pasó de no tener ningún funcionamiento a enviar los documentos ilegibles, al principio, desconfigurados (en lugar del texto aparecían números) más tarde, y a medias, es decir, sólo tres páginas del total del documento, justo en el tiempo en el que concluía el plazo de inscripción.

El traspaso no se ejecutó, pero, evidentemente, el Colonia ha pedido una moratoria para que al final Choupo-Moting pueda vestir su camiseta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes